Quiénes somos

Domicilios es la compañía líder de delivery online de víveres y comida en Ecuador, Perú y Colombia. Nuestro servicio consiste en brindar una plataforma online simple, práctica y sin costo adicional que permite a los usuarios ordenar delivery a restaurantes o supermercados. ¡Nos motiva hacerte la vida más fácil!

  • Misión

    ¿Qué buscamos?

    Ser una solución práctica,rápida y confiable para nuestros usuarios. Ser la plataforma de cabecera en pedidos de delivery online de restaurantes y supermercados.

  • Visión

    ¿Qué nos guía?

    Ser la compañía líder en pedidos de comida online en el mundo.

  • Valores

    ¿Cómo somos?
    • Audaces y creativos.
    • Enérgicos y aventureros.
    • Divertidos y compañeros.
    • Responsables y comprometidos.
    • Soñadores y apasionados.
    • Positivos y proactivos. Diferentes.

Equipo

  • Ariel Burschtin

    Ariel Burschtin

    Co-Founder & CEO(Chief Executive Officer)


  • Álvaro García

    Álvaro García

    Co-Founder, CMO & CPO(Chief Marketing & Product Officer)


  • Ruben Sosenke

    Ruben Sosenke

    Co-Founder & CTO(Chief Technology Officer)


  • Karen Burschtin

    Karen Burschtin

    CSO(Chief Sales Officer)


  • Francisco García Otero

    Francisco García Otero

    CFO(Chief Financial Officer)


  • Esteban Gutierrez

    Esteban Gutierrez

    CIO(Chief international Officer)


  • Yoel Kwacz

    Yoel Kwacz

    CLO(Chief Logistics Officer)


  • Sebastián Peduto

    Sebastián Peduto

    COO(Chief Operating Officer)


Beneficios para los consumidores

  • Realizá tu pedido de forma práctica, segura y sin costo adicional.

  • Encontrá miles de restaurantes al alcance de tu mano.

  • Evitá llamadas telefónicas y líneas ocupadas.

  • Descubrí diferentes opciones de menú con precios actualizados.

  • Revisá la calificación y las opiniones sobre el restaurante.

  • Encontrá descuentos y promociones exclusivas.

  • Utilizá el pre-pedido para ordenar con anticipación.

  • Disfrutá nuevamente tus platos favoritos desde tu historial.

  • Descubrí los diferentes métodos de pago en cada restaurante.

  • Compartí tu experiencia calificando tu pedido.

Beneficios para los restaurantes

Nuevo canal de ventas

  • Acceder a nuevos clientes que utilizan periódicamente nuestra plataforma
  • Encontrar nuevos clientes en tu zona de entrega
  • Obtener información valiosa acerca de las preferencias de tus clientes

Optimización del sistema de entrega a domicilio

  • Gestionar los pedidos recibidos y los procesos logísticos de su compañía
  • Recibir solicitudes simultáneas, sin perder a clientes por líneas ocupadas
  • Alcanzar una mayor claridad en la comunicación con el cliente

Sin costos fijos

  • Abonar cargos únicamente en función de los pedidos recibidos. Sólo ganamos si tú ganas

Listado de productos personalizado

  • Ofrecer al cliente una lista de productos actualizada y personalizada con categorías y opciones específicas
  • Diferenciar tu comercio destacando promociones y descuentos

Nuestro compromiso

  • Incrementar la visibilidad de tu comercio a través de una fuerte inversión de Marketing
  • Desarrollar tecnología de última generación de manera continua
  • Brindar un equipo de atención personalizada para ofrecer soluciones 360°

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Domicilios?

Domicilios es una plataforma online (Web y App) para pedir delivery de comida a restaurantes y supermercados.

Si tienes hambre o quieres víveres, pero no quieres mover más que un dedo, Domicilios es el servicio que te hará feliz y de forma muy sencilla. ¡Pruébalo!

¿Cómo funcionamos?

¡Es tan fácil que no lo podrás creer! Solo debes ingresar tu ubicación, elegir lo que estás buscando, realizar el pedido, elegir el método de pago que prefieras y esperar el Ding Dong, que es el sonido más parecido a la felicidad que hemos encontrado.

En Domicilios queremos hacerte la vida más sencilla, por lo que encontrarás la descripción y el precio actualizado de cada plato o producto que estés buscando.

¿Debo estar registrado para hacer una orden?

Para que tengas la mejor experiencia es necesario que estés logueado con tu usuario al momento de hacer un pedido. Solo te pediremos algunos datos básicos como tu nombre, email y número de teléfono o celular que utilizaremos para confirmarte tus pedidos y contactarnos contigo cuando sea necesario.

¿Usar Domicilios tiene costo?

Descargar la aplicación y utilizar la plataforma no tiene ningún costo para los usuarios.

¿Es confiable la plataforma?

Domicilios cuenta con los mejores sistemas para la recepción de órdenes y el registro seguro de información. Toda la información recibida es confidencial. A su vez nuestro centro de atención al cliente está siempre disponible para asegurar que los pedidos sean enviados correctamente y puedes contactarte con ellos las 24 horas, por correo electrónico, el chat disponible en nuestra plataforma o por redes sociales.

¿Qué tipo de restaurantes hay?

¡Hay cientos de opciones para que elijas! Pizza, pollo, pastas, carnes, comida china… se nos hace agua la boca, igual que a ti, cuando pensamos en todas estas opciones. P.F. Chang’s, McDonald’s, Nación Sushi o Athen’s Pizza. son solo algunas de las opciones entre las que puedes elegir.

¿Se puede ordenar bebidas?

Sí. Puedes acceder a todas las opciones del menú que el restaurante ofrezca, incluyendo bebidas, postres, pan, etc.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Los métodos de pago dependen de cada comercio adherido a Domicilios.com, por lo que podrás verificar esta información en sus respectivos perfiles.

Pago en la entrega

(i) Pago en efectivo: En la página de confirmación podrás indicar el monto exacto con el que vas a pagar para que el repartidor llegue con el cambio justo.

(i) Pago con DATÁFONO/POS: Podrás pagar con tu tarjeta de crédito o débito en la entrega.

Pago Online (tarjeta de crédito o débito)

Cuando elijas realizar el pago online: (i) Podrás cargar una tarjeta de crédito o débito para abonar el monto del pedido. Esta información es gestionada de forma segura; tus datos no son almacenados en Domicilios.com. (ii) O podrás seleccionar una tarjeta de crédito o débito que hayas cargado previamente.

En cualquiera de los dos casos, el monto se descuenta al realizar el pedido. En caso que posteriormente el pedido sea cancelado -ya sea por PedidosYa, por el usuario o por el comercio-, PedidosYa procesa la devolución al instante, pero el reintegro efectivo depende de los tiempos estipulados según las políticas de cada institución emisora de la tarjeta.

En el detalle de la transacción podrás verificar la información completa del pago.

Si tienes dudas respecto al pago online puedes comunicarte con nuestro equipo de Atención al Cliente a través del chat disponible en nuestra plataforma.

¿Dónde consigo la factura de mi orden?

La factura fiscal es entregada por el motorista junto con la orden, sin embargo si deseas ver tu historial de órdenes puedes dirigirte a la sección “Mi cuenta” y encontrarás todas las órdenes que hayas realizado en Domicilios con todos los detalles. Recuerda que la factura fiscal será emitida por el restaurante.

¿Hay descuentos y promociones?

¡Sí! Son deliciosos. En el menú de la izquierda encontrarás un canal de “descuentos” en donde se enlistan todos los lugares con descuentos para ese día.

Política de privacidad y tratamiento de datos personales de Inversiones Delivery Hero CMR S.A. (“domicilios.com” o la “Compañía”)

AVISO

La presente Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales de domicilios.com (en adelante la "Política"), establece los mecanismos, garantías e instrumentos que los titulares de la información que recolectamos y tratamos.


 La presente Política está organizada según el Índice (según se indica más adelante), con el fin de establecer las condiciones generales aplicables al tratamiento de datos personales que realiza domicilios.com, así como aquellas disposiciones aplicables para los diferentes titulares de dicha información que entablan relaciones comerciales y jurídicas con domicilios.com, o frente a las cuales domicilios.com accede a información de carácter personal.

Sección 1. Marco Normativo.

    El marco legal y constitucional (en adelante el "Marco Normativo") bajo el cual se rige la Política es el siguiente:

    • Constitución de la República del Ecuador, especialmente Art. 66 numeral 20
    • Ley Orgánica de Telecomunicaciones, Titulo VIII
    • Todas aquellas normas que modifiquen o adicionen las leyes y/o tengan relación al objeto de la presente.

Sección 2. Principios que orientan la Política.

    domicilios.com y sus sociedades afiliadas por vínculos de subordinación o control en Ecuador o en una jurisdicción o territorio diferente (en adelante las "Sociedades Vinculadas"), en el Tratamiento de la información recolectada y accedida de sus clientes, usuarios, empleados, proveedores, subcontratistas y cualquier otro tercero (en adelante los "Titulares"), en el desarrollo y giro de sus negocios y actividades en Ecuador, sea que se trate dicha información de Datos Personales y/o Datos Personales Crediticios (en adelante la "Información Protegida"), respeta y respetará los derechos de cada uno de estos sujetos, aplicando y garantizando los siguientes principios orientadores de la Política:

    • Principio de Legalidad: En el Tratamiento de la Información Protegida, se dará aplicación a las disposiciones vigentes y aplicables, que rigen el Tratamiento de la misma y demás derechos fundamentales conexos, incluyendo las disposiciones contractuales pactadas por la Compañía con los Titulares, según corresponda.
    • Principio de Libertad: El Tratamiento de Datos Personales y Datos Personales Crediticios, sólo se llevará a cabo con el consentimiento, previo, expreso e informado del Titular. Los Datos Personales y Datos Personales Crediticios, que no tengan el carácter de Datos Públicos, no podrán ser obtenidos o divulgados sin previa autorización, o en ausencia de mandato legal, estatutario, o judicial que releve el consentimiento.
    • Principio de Finalidad: El Tratamiento de la Información Protegida que no tenga el carácter de Dato Público, a los que tenga acceso y sean acopiados y recogidos por la Compañía, estarán subordinados y atenderán una finalidad legítima, la cual será informada al respectivo Titular de la Información Protegida.
    • Principio de Veracidad o Calidad: La Información Protegida sujeta a Tratamiento debe ser veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible. Se prohíbe el Tratamiento de datos parciales, incompletos, fraccionados o que induzcan a error. La Compañía no será responsable frente al Titular cuando sean objeto de Tratamiento, datos o información parcial, incompleta o fraccionada o que induzca a error, entregada por el Titular sin que existiera la forma de ser verificada la veracidad o calidad de la misma por parte de la Compañía o la misma hubiere sido entregada o divulgada por el Titular declarando o garantizando, de cualquier forma, su veracidad o calidad.
    • Principio de Transparencia: En el Tratamiento de Información Protegida, se garantizará el derecho del Titular a obtener de la Compañía, en cualquier momento y sin restricciones, información acerca de la existencia de cualquier tipo de Información Protegida que sea de su interés (legal, judicial o contractualmente justificado) o titularidad.
    • Principio de Acceso y Circulación Restringida: La Información Protegida no estará disponible en Internet u otros medios de divulgación o comunicación masiva, salvo que el acceso sea técnicamente controlable para brindar un conocimiento restringido sólo a la Compañía, las Sociedades Vinculadas, los Titulares o terceros debidamente autorizados. Para estos propósitos la obligación de la Compañía, será de medio, según lo establece la normatividad vigente.  
    • Principio de Seguridad: La Información Protegida bajo la Política sujeta a Tratamiento por la Compañía, será objeto de protección en la medida en que los recursos técnicos y estándares mínimos así lo permitan, a través de la adopción de medidas tecnológicas de protección, protocolos, y medidas administrativas que sean necesarias para otorgar seguridad a los registros y repositorios electrónicos evitando su adulteración, modificación, pérdida, consulta, y en general en contra de cualquier uso o acceso no autorizado. En caso de que exista un riesgo particular de violación de la seguridad de la red, se informará a los usuarios sobre dicho riesgo y, si las medidas para atenuar o eliminar ese riesgo no están bajo su control, sobre las posibles soluciones.
    • Principio de Confidencialidad: Todas y cada una de las personas que en la Compañía administran, manejan, actualizan o tienen acceso a Información Protegida que no tenga el carácter de pública, y se encuentre en Sistemas de Información o bases o bancos de datos de terceros debidamente autorizados, se comprometen a conservar y mantener de manera estrictamente confidencial y no revelar a terceros todas o cualesquiera de las informaciones personales, comerciales, contables, técnicas, comerciales o de cualquier otro tipo suministradas en la ejecución y ejercicio de sus funciones.  


    La Compañía y sus Sociedades Vinculadas para el Tratamiento de la Información Protegida podrán utilizar los sistemas de información y bases de datos de propiedad de la Compañía y/o de sus Sociedades Vinculadas (en adelante los "Sistemas de Información").

    • Principio de Temporalidad de la Información: En el caso de los Datos Personales Crediticios, los mismos no serán suministrados a usuarios o terceros cuando dejen de servir para la finalidad del banco de datos correspondiente.

Sección 3. Alcance de la Política.

     La presente Política tendrán el mismo ámbito de aplicación consagrado en las normas legales que forman parte del Marco Normativo, y se extenderán para regular y consagrar las políticas generales e integrales de Tratamiento de Información Protegida por parte de la Compañía. En consecuencia, serán aplicables para todas las operaciones desarrolladas por la Compañía en Ecuador, salvaguardando el eventual uso o Tratamiento que de la Información Protegida realicen, en cumplimiento de los requisitos legales, las Sociedades Vinculadas.  


    En el evento que cualquiera de las Sociedades Vinculadas tenga acceso o realice el Tratamiento legítimo y autorizado de Información Protegida de los Titulares se garantizará lo establecido la Sección 2 y 3 según les sea aplicable. Frente a los Titulares, la Compañía será el único responsable de garantizar el cumplimiento de estas Políticas por parte de sus Sociedades Vinculadas.  


    Sin perjuicio del alcance general indicado en esta Sección 3, frente a cada uno de los Titulares de Información Protegida, en el Anexo A de esta Política definidos en la Sección 13, la Compañía ha establecido un alcance y campo de aplicación específico, con términos y condiciones predicables y aplicables para cada Titular, según su calidad o carácter.  

Sección 4. Derechos de los Titulares.

     Los Titulares tendrán los derechos consagrados en el Marco Normativo y en los contratos celebrados con domicilios.com, según les sean aplicables teniendo en consideración la Información Protegida objeto de Tratamiento por parte de domicilios.com y/o de las Sociedades Vinculadas.


    Los Titulares de los cuales se realice el Tratamiento de Datos Personales tendrán específicamente los derechos previstos en el Art. 78 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, concretamente, pero sin limitarse y todas aquellas normas que la reglamenten, adicionen o complementen.  


    Para toda aquella Información Protegida, que sea recolectada por domicilios.com y/o las Sociedades Vinculadas, se garantizará la seguridad y confidencialidad de la misma cuando esté sujeta a ello y los principios orientadores de las Políticas que les sean aplicables.  


    Tratándose de información o datos de carácter público, domicilios.com garantizará la veracidad y calidad de la información que ostenta esta calidad y que repose en los Sistemas de Información.  

Sección 5. Deberes de domicilios.com.

     5.1. Deber General de domicilios.com en el Tratamiento de Información. 


     domicilios.com de manera general, y de conformidad con el Marco Normativo, las normas legales que regulan sus relaciones jurídicas con los Titulares, y en especial, las obligaciones específicas que asume frente a los Titulares, tiene como deber general en el Tratamiento de Información Protegida el respetar y garantizar en todo momento los derechos propios de los Titulares, garantizando, cuando sea aplicable y según el carácter de la información utilizada, la confidencialidad, reserva, seguridad e integridad de la misma.   


     5.2. Deberes Especiales de domicilios.com en su calidad de Responsable del Tratamiento de Datos Personales y Datos Personales Crediticios.


     Serán deberes especiales de domicilios.com, cuando actúe como Responsable del Tratamiento de Datos Personales y Datos Personales Crediticios, entre otros, los siguientes:


    5.2.1. Garantizar al Titular, en todo tiempo, el pleno y efectivo ejercicio del derecho de hábeas data.


    5.2.2. Solicitar y conservar, copia de la respectiva autorización otorgada por el Titular, cuando se traten de Datos Personales y Datos Personales Crediticios


    5.2.3. Informar debidamente al Titular sobre la finalidad de la recolección y los derechos que le asisten por virtud de la autorización otorgada.


    5.2.4. Conservar la información bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.


    5.2.5. Garantizar que la información que se suministre al Encargado del Tratamiento sea veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible.


    5.2.6. Actualizar la información, comunicando de forma oportuna al Encargado del Tratamiento, todas las novedades respecto de los datos que previamente le haya suministrado y adoptar las demás medidas necesarias para que la información suministrada a este se mantenga actualizada.


    5.2.7. Rectificar la información cuando sea incorrecta y comunicar lo pertinente al Encargado del Tratamiento.


    5.2.8. Suministrar al Encargado del Tratamiento, según el caso, únicamente datos cuyo Tratamiento esté previamente autorizado.


    5.2.9. Exigir al Encargado del Tratamiento en todo momento, el respeto a las condiciones de seguridad y privacidad de la información del Titular.


    5.2.10. Tramitar las consultas y reclamos formulados.


    5.2.11. Informar al Encargado del Tratamiento cuando determinada información se encuentra en discusión por parte del Titular, una vez se haya presentado la reclamación y no haya finalizado el trámite respectivo.


    5.2.12. Informar a solicitud del Titular sobre el uso dado a sus datos.


    5.2.13. Informar a la autoridad de protección de datos cuando se presenten violaciones a los códigos de seguridad y existan riesgos en la administración de la información de los Titulares.


    5.2.14. Garantizar que la información suministrada por usuarios no será utilizada para fines comerciales ni de publicidad, ni para cualquier otro fin, salvo que se cuente con el consentimiento previo y autorización expresa de cada usuario. El consentimiento deberá constar registrado de forma clara, de tal manera que se prohíbe la utilización de cualquier estrategia que induzca al error para la emisión de dicho consentimiento.

Sección 6. Autorizaciones, consentimientos, finalidad y modificaciones.

     6.1. Autorización y consentimiento.


     El Tratamiento de Datos Personales y Datos Personales Crediticios, por parte de domicilios.com y/o de las Sociedades Vinculadas, requiere del consentimiento libre, previo, expreso e informado del Titular. domicilios.com en todo momento dejará constancia de la autorización entregada por el Titular, a través de los medios idóneos que garanticen que la misma fue otorgada de manera expresa, libre, previa e informada, como lo son las autorizaciones por escrito, en medios electrónicos u otorgadas al aceptar términos y condiciones de servicios y/o productos, el aviso de privacidad correspondiente que soporta el Tratamiento de los Datos Personales o cualquier otro mecanismo que permite acreditar y demostrar un registro, acceso o vinculación a servicios y/o productos de domicilios.com.


     6.2. Finalidades.


     Los fines y propósitos del Tratamiento de los Datos Personales y Datos Personales, siempre estarán de manera clara y expresa, establecidos en aquellos medios idóneos, a través de los cuales domicilios.com requiera la autorización de los Titulares. domicilios.com no utilizará los Datos Personales y Datos Personales Crediticios privados o semiprivados para fines distintos de los expresamente autorizados por los Titulares. En el Anexo A de esta Política, se establecen algunos de los Datos Personales y Datos Personales Crediticios que podrá recolectar domicilios.com, estableciendo las finalidades del Tratamiento de los mismos, con el propósito que los Titulares estén informados en todo momento sobre el uso que de los mismos adelantará, o podrá adelantar, domicilios.com y las Sociedades Vinculadas.


     6.3. Modificaciones.


     Esta Política podrá ser modificada y adicionada de tiempo en tiempo, en cumplimiento de requerimientos establecidos por las normas legales correspondientes. La Política debidamente actualizada, indicando la fecha de actualización, estará publicada oportunamente en el Portal Web de domicilios.com y las Aplicaciones Móviles de domicilios.com o de las Sociedades Vinculadas (según el Portal Web y las Aplicaciones Móviles se definen en el Anexo A de esta Política) y podrá ser informada mediante correo electrónico. El Titular reconoce y acepta que con el uso del Portal Web y/o las Aplicaciones Móviles, está de acuerdo con esta Política, implicando todo uso continuo de las mismas la aceptación inequívoca de la misma.


     domicilios.com, de conformidad con el Marco Normativo, no estará obligado a suprimir de sus Sistemas de Información la Información Protegida, frente a la cual el Titular tenga un deber legal o contractual con domicilios.com y/o las Sociedades Vinculadas de permanecer en los Sistemas de Información.  

Sección 7. Seguridad de la Información.

     En desarrollo del Principio de Seguridad establecido en la normatividad vigente y de conformidad con las obligaciones legales que domicilios.com posee, la Compañía adoptará las medidas tecnológicas, operativas y administrativas que sean necesarias para otorgar seguridad a los registros e Información Protegida de los Titulares, evitando su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.  Únicamente se podrán realizar interceptaciones cuando exista orden expresa de la o el Juez competente, en el marco de una investigación de un delito o por razones de seguridad pública y del Estado, de conformidad con lo que establece la ley y siguiendo el debido proceso. En caso de interceptación legal, Domicilio.com deberá proveer toda la información requerida en la orden de interceptación, incluso los datos de carácter personal de los involucrados en la comunicación, así como la información técnica necesaria y los procedimientos para la descompresión, descifrado o decodificación en caso de que las comunicaciones objeto de la interceptación legal hayan estado sujetas a tales medidas de seguridad. Los contenidos de las comunicaciones y los datos personales que se obtengan como resultado de una orden de interceptación legal estarán sujetos a los protocolos y reglas de confidencialidad que establezca el ordenamiento jurídico vigente.

Sección 8. Datos e Información Sensible.

     Sin perjuicio de las disposiciones específicas que se puedan contemplar en el Anexo A de esta Política, domicilios.com manifiesta a todos los Titulares que en el evento que dentro del ejercicio y desarrollo de sus actividades solicite el Tratamiento de Datos Sensibles, o realice efectivamente el Tratamiento de Datos Sensibles para la correcta operación o funcionamiento de los diferentes procesos y actividades de su empresa, dará cumplimiento a las pautas y restricciones que para tales propósitos establece el Marco Normativo, reiterando que en ningún momento los Titulares estarán obligados a autorizar el Tratamiento de Datos Sensibles. Todo Titular deberá consentir expresamente a domicilios.com y las Sociedades Vinculadas el Tratamiento de Datos Sensibles bajo la presente Política.


     En el Anexo A se establecen las condiciones específicas relativas a Datos Sensibles de niños, niñas y adolescentes menores de edad (los "Menores de Edad"), y en especial frente a las restricciones y limitaciones establecidas por domicilios.com frente a la contratación y uso de sus servicios y/o productos por parte de Menores de Edad.  

Sección 9. Utilización y Transferencia Internacional de Información Protegida.

    En el evento que domicilios.com, en el ejercicio de sus actividades propias, utilice, transmita o transfiera internacionalmente Información Protegida garantizará el cumplimiento de los principios aplicables establecidos en la Sección 2 de la presente Política. Cuando se trate de la transferencia de Datos Personales, domicilios.com dará cumplimiento a la presente y a las normas aplicables a la protección de datos.


     Concretamente domicilios.com, en el giro ordinario de sus negocios podrá incorporar la Información Protegida dentro de los Sistemas de Información. domicilios.com, como Responsable del Tratamiento garantiza que los Sistemas de Información cumplen en su integridad las Políticas y el Marco Normativo, y en consecuencia, garantiza que cualquier Titular podrá: (i) conocer en cualquier momento la información que reposa en los Sistemas de Información; (ii) solicitar la actualización o rectificación de los datos allí incorporados; y (iii) solicitar, salvo en aquellos eventos previstos en la Sección 6 (Numeral 6.3) de la Política, la supresión de sus datos notificando a domicilios.com, para lo cual se seguirá el procedimiento establecido en la Sección 11 del presente documento.


     El Titular reconoce con la aceptación de la Política que, de presentarse una venta, fusión, consolidación, cambio de control societario, transferencia sustancial de activos, reorganización o liquidación de la Compañía, la Compañía podrá transferir, enajenar o asignar la Información Protegida a una o más partes relevantes, incluidas Sociedades Vinculadas.  

Sección 10. Atención de Reclamos y Consultas.

    El Titular o sus causahabientes que consideren que la Información Protegida contenida en un Sistema de Información, o en una base de datos, debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, o cuando adviertan el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en el Marco Normativo, podrán presentar un reclamo o solicitud ante domicilios.com, remitiéndola en una primera instancia a través del siguiente correo electrónico habilitado para el efecto por domicilios.com: [email protected] (en adelante el "Correo Electrónico Autorizado"). Para efectos de proceder a cualquier solicitud, es importante que el Titular diligencie de manera completa el Formulario de Reclamos y Consultas (en adelante el "Formulario"), que se encuentra disponible en las oficinas de domicilios.com o en el sitio web de domicilios.com, y lo envíe escaneado al Correo Electrónico Autorizado o en físico a las oficinas de domicilios.com en la siguiente dirección: Av. Mariana de Jesús E6-136, a la atención del Departamento de Servicio al Cliente. 


     domicilios.com atenderá y dará respuesta a los reclamos o solicitudes de los Titulares en el plazo no mayor de 15 días.

Sección 11. Información del Responsable del Tratamiento.

    Para todos los efectos legales el Responsable del Tratamiento de la Información Protegida será:

    • INVERSIONES DELIVERY HERO CMR S.A.(domicilios.com)
    • RUC. 1792512433001
    • Teléfono:  5145034
    • Dirección: Av. Mariana de Jesús E6-136  
    • Área Responsable:  Departamento de Servicio al Cliente 
    • Correo Electrónico Autorizado: [email protected] 
    • Página web: www.domicilios.com

Sección 12. Anexos.

     Con el fin de contemplar aspectos específicos de la protección de Información Protegida de Titulares o regular aspectos concretos aplicables a las Sociedades Vinculadas que podrán ser requeridos por autoridades competentes o por la ley aplicable en la jurisdicción donde las Sociedades Vinculadas se encuentra incorporadas o constituidas, la Compañía establecerá dichas estipulaciones y condiciones específicas en Anexos a esta Política.

Términos y condiciones

Aviso legal importante

Esta página (conjuntamente con nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies) recoge los términos y condiciones ("Términos y condiciones de la Web") en virtud de los cuáles Mobile Ventures Latin America, Inc. (en lo sucesivo "Domicilios") le proporciona sus servicios a través de la página web http://www.domicilios.com o de su aplicación móvil Domicilios a través de la cual podrá acceder a la web o a nuestros servicios (en lo sucesivo denominados conjuntamente "Web"). Por favor, lea atentamente estos términos y condiciones antes de realizar un pedido en nuestra página Web, dado que la compra de cualquier producto ofrecido en la Web estará sujeto a estos términos y condiciones. Debe entender, que mediante la realización de un pedido vía Web (ahora o en el futuro), acepta someterse a los presentes términos y condiciones. El uso de la Web se encuentra igualmente sujeto a estos Términos y Condiciones. Nos reservamos el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones. La última actualización de los presentes términos y condiciones tuvo lugar el 10 de Febrero de 2015. Le recomendamos que se imprima una copia de estos Términos y condiciones para futuras referencias. El uso de su información personal facilitada a través de la Web se regirá por nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies. Para evitar cualquier duda, por favor tenga en cuenta que cualquier referencia al término “Web” en los presentes Términos y Condiciones, incluye cualquier versión actual o futura de la página Web http://www.domicilios.com así como la aplicación Domicilios para móviles a través de la cuál Ud. puede acceder a nuestra página web o servicios. Por favor comprenda que si rechaza aceptarlos no podrá realizar pedidos a través de nuestra página Web.

1. Introducción y nuestra función

  • 1.1. Datos de la compañía: Domicilios es una sociedad inscrita en Ecuador, Perú y Colombia y con domicilio en la ciudad de Ecuador, Perú y Colombia.
  • 1.2. RUC: El Número de Identificación Fiscal ante ANIP de Domicilios es 2679372-1-844914 D.V.73.
  • 1.3. Servicio: Le ofrecemos un servicio mediante el cual Ud. podrá realizar pedidos ("Pedidos") de comida ("Productos") a los restaurantes ("Restaurantes") que ofrecen el servicio de comida a domicilio o para recoger en el propio restaurante y que aparecen en la Página Web De Domicilios (el "Servicio").

2. Acceso y condiciones de la página web

  • 2.1. Acceso a la Web: La mayoría de las áreas de esta Página Web están abiertas a todo el mundo y se podrán visitar y acceder sin necesidad de realizar un pedido y/o registrar sus datos.
  • 2.2. Aceptación de las condiciones: Mediante el acceso a cualquier parte de esta Página Web, usted está aceptando las Condiciones de la Página Web. Si Ud. no acepta los términos y condiciones de esta Página, deberá abandonarla inmediatamente, y no podrá efectuar pedidos a través de la misma.
  • 2.3. Revisión de los términos: Domicilios podrá revisar las Condiciones de esta Página Web en cualquier momento, por lo que le rogamos verifique el contenido de estas condiciones con periodicidad, ya que Ud. estará sujeto a los términos y condiciones vigentes en el momento en el que realice un pedido con nosotros.
  • 2.4. Responsabilidad: Será de su exclusiva responsabilidad, llevar a cabo todo cuanto resulte necesario para tener acceso a la Página Web, y asegurarse que todas las personas que accedan a la Página Web a través de su perfil y/o de su conexión a Internet conozcan las Condiciones de esta Página Web, y las cumplan.

3. Su status

  • 3.1. Capacidad y mayoría de edad: Al realizar un pedido a través de la página Web, usted garantiza que:
  • 3.1.1. tiene la capacidad legal necesaria para celebrar contratos vinculantes.
  • 3.1.2. no es menor de 18 años.
  • 3.2. El alcohol y los cigarrillos: Además, usted reconoce y acepta que:
  • 3.2.1. De conformidad con lo dispuesto en la Ley panameña, está prohibido vender bebidas alcohólicas a menores de 18 años, o por mayores de 18 años para menores de 18 años.
  • 3.2.2. De conformidad con la ley panameña, no está permitida la venta de cigarrillos a menores de 18 años.
  • 3.2.3. Los pedidos que contengan tanto alcohol como cigarrillos, no pueden ser aceptados por personas menores de 18 años.

4. Cómo se realiza un pedido y cómo se procesa

  • 4.1. Recogida de su pedido: Una vez haya seleccionado los Productos que desea pedir del menú del restaurante elegido, podrá encargar su pedido haciendo clic en el botón de "proceder", "realizar mi pedido" o "similar". Téngase en cuenta que es importante que revise la información que introduzca y corrija cualesquiera errores antes de hacer clic en el botón de "proceder" puesto que una vez que haga clic en esta entrada ya no podrán corregirse errores.
  • 4.2. Modificación o cancelación de su pedido: Una vez que usted haya realizado su pedido y se haya autorizado su pago no podrá cancelar su pedido ni podrá solicitar su reembolso. (para más detalles sobre la cancelación de pedidos véase el apartado 4.4). Si desea modificar o cancelar su pedido, usted podrá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, en los términos que se definen en el apartado 6.3 y ellos tratarán de ponerse en contacto con el restaurante con el fin de comunicarles los cambios solicitados. Sin embargo, no podemos garantizar que podamos contactar con el restaurante o que el restaurante vaya a estar de acuerdo con sus cambios, ya que pueden haber iniciado la preparación de su pedido.
  • 4.3. Autorización de pago: Cuando el pago realizado no resulte autorizado, su pedido no será procesado ni comunicado al restaurante correspondiente.
  • 4.4. Gestión del pedido y posibles rechazos del restaurante: Tras la recepción de su pedido, Domicilios procesará su solicitud y le enviará por correo electrónico una notificación de que su pedido ha sido recibido y que su solicitud está en proceso.Por favor, tenga en cuenta que cualquier página de confirmación que pueda ver en la Web y cualquier confirmación de pedido que usted pueda recibir vía e-mail solamente implica que su pedido ha sido recibido y está siendo procesado por nosotros, pero no necesariamente que su pedido haya sido aceptado por el restaurante. Nosotros intentamos todos nuestros restaurantes acepten todos los pedidos y tratamos de comunicar inmediatamente cualquier rechazo de un pedido. Trataremos de notificarle el posible rechazo de su pedio a la mayor brevedad posible (por lo general por correo electrónico) pero, los restaurantes pueden rechazar pedidos en cualquier momento, por estar demasiado ocupados o, debido a condiciones meteorológicas o por cualquier otro motivo.
  • 4.5. Entrega de su pedido: Los tiempos estimados de las entregas y recogidas son facilitados por los restaurantes y son sólo estimaciones. Ni nosotros ni los restaurantes garantizamos que los pedidos serán entregados o estén disponibles para su recogida en los tiempos estimados.

5. Precio y pago

  • 5.1. ITBMS y gastos de envío: Los precios serán los indicados en esta Página Web. Estos precios incluyen el ITBMS, a menos que indiquen lo contrario, y los gastos de entrega en los casos que lo especifique dado que se opte por entrega y no recogida.
  • 5.2. Fijación de precios incorrecta: Esta Página Web contiene un gran número de menús y es posible que algunos de los menús contengan un precio incorrecto. Si el precio correcto de un pedido fuera superior al precio establecido en la Página Web, Domicilios se pondrá normalmente en contacto con usted antes de que el pedido en cuestión sea despachado. En estos casos, ni Domicilios ni el restaurante correspondiente estará obligado a entregar el pedido al precio incorrecto inferior ni a compensarle por la incorrección en el precio.
  • 5.3. Métodos de pago: El pago de los pedidos a través de la página web www.domicilios.com o los apps de iOS y Android deberá realizarse mediante una tarjeta de crédito Visa o Master Card, cuando se cancele al momento de la entrega el pedido deberá cancelarse con una tarjeta de crédito o débito aceptada por el restaurante o bien en efectivo en el lugar de la entrega del pedido.
  • 5.4. Pagos con tarjeta: Al realizar un pago con una tarjeta de crédito o débito, se le podrá pedir que muestre la tarjeta con la que realizó el pago en el momento de la entrega como prueba de identificación y para que pueda comprobar el restaurante que la tarjeta cumple con los datos del recibo del pedido. Téngase en cuenta que en ocasiones pueden ocurrir retrasos en el proceso de pagos y operaciones; lo que puede traducirse en retrasos de hasta sesenta (60) días en el cobro en su cuenta bancaria o en el cargo en su tarjeta de crédito o débito.
  • 5.5. Cupones prepago y cupones descuento: Un cupón prepago o cupón descuento podrá aplicarse a su pedido si utiliza un cupón promocional o código reconocido por el Sitio Web y emitido por Domicilios, de no cubrir la totalidad del pedido con el monto de cupón el remanente deberá ser abonado mediante tarjeta de crédito/débito. Por favor, consulte los Términos y Condiciones de los Cupones de Descuento para ver todos los términos y condiciones que son aplicables para la utilización de los cupones prepago y de descuento. El cupón prepago o de descuento se aplicará en el momento en que a su banco o emisor de la tarjeta transfiera el importe de su pedido a nosotros, momento en el que el crédito o el importe del descuento no será transferido y en su lugar se liberará el importe retenido por su banco o emisor de la tarjeta en su cuenta figurando como saldo disponible. Usted reconoce y acepta que ni nosotros ni el restaurante correspondiente somos responsables de un posible retraso por parte de su banco o entidad emisora de su tarjeta, en liberar el importe de su cuenta.
  • 5.6. Pedidos Rechazados: Debido a las prácticas bancarias habituales, una vez que haya realizado un pedido mediante tarjeta de crédito o débito y el pago haya sido autorizado, su banco o entidad emisora de su tarjeta retendrán el importe total de su pedido. Si su pedido es rechazado posteriormente por el restaurante (conforme se establece en el apartado 4.4 anterior) o cancelado por cualquier otra razón, su banco o entidad emisora de la tarjeta no nos efectuarán la transferencia para el pago del pedido, y en su lugar liberarán la cantidad correspondiente de nuevo en su cuenta. Sin embargo, esto puede durar entre 3 y 5 días hábiles (o más, dependiendo de su banco o entidad emisora de su tarjeta). Usted reconoce y acepta que ni nosotros ni el restaurante correspondiente somos responsables de un posible retraso por parte de su banco o entidad emisora de su tarjeta, en liberar el importe de su cuenta.

6. Atención al cliente

  • 6.1. General: La atención al cliente es muy importante para nosotros. De conformidad con lo dispuesto en los párrafos 6.5 y 11, nuestro equipo de Atención al Cliente, tratará de solventar cualquier problema que pudiera tener con su pedido. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente enviándonos un correo a [email protected], haciendo clic o seleccionando la opción "¿Necesita ayuda?", "Ayuda" o botón similar o escribiéndonos un Direct Message a través de Twitter al handle @appetito24
  • 6.2. Preguntas acerca de su pedido: Si su pedido está tardando más tiempo de lo estipulado en el tiempo aproximado que se proveyó al momento de realizarlo o si tiene cualquier otro problema con el mismo, puede ponerse en contacto directamente con el restaurante a través de los números de contacto que aparecen en la página.
  • 6.3. Cambio o cancelación de su pedido: Si desea cambiar o cancelar un pedido ya realizado y cuyo pago ha sido autorizado, puede ponerse en contacto con el restaurante directamente tal como se establece en el párrafo anterior. Sin embargo, no podemos garantizar que contactemos con el restaurante o que el restaurante esté de acuerdo en aceptar sus cambios o cancelaciones, ya que pueden haber empezado a tramitar su pedido.
  • 6.4. Quejas o sugerencias: Si Ud. no quedara satisfecho con la calidad de los productos o de los servicios prestados por un restaurante, por favor, considere oportuno proporcionar dicha información en forma de calificaciones, comentarios y reseñas en el sitio web (en conjunto, "Comentarios") para reflejar su experiencia. Los comentarios son una parte importante de nuestro proceso de control de calidad.
  • 6.5. Indemnización: Si no quedara satisfecho con la calidad de los productos o de los servicios prestados por un restaurante y desea un reembolso, reducción proporcional del precio o cualquier otro tipo de compensación, deberá ponerse en contacto con el restaurante directamente presentando una reclamación y, en su caso, siga los procedimientos de reclamación de que disponga el restaurante. Si no puede ponerse en contacto con el restaurante o el restaurante se niega a atenderle, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente dentro de las 48 horas siguiente a la realización de su pedido y uno de nuestros Asesores de Atención al Cliente se pondrá en contacto con el restaurante para solicitar una indemnización a su favor. Tenga en cuenta que no tenemos ningún control sobre los restaurantes y sobre la calidad de los productos o servicios que ofrecen, y que no podemos hacernos cargo de ninguna responsabilidad o indemnización que pudiera corresponder al restaurante.

7. Licencia

  • 7.1. Condiciones permitidas de uso: Usted podrá utilizar esta página web, así como imprimir y descargarse extractos de la misma para su uso personal no-comercial, siempre y cuando respete las siguientes normas:
  • 7.1.1. No podrá llevar a cabo un uso fraudulento de la Página Web (como piratería o "scrapping").
  • 7.1.2. Salvo que se establezca lo contrario, los derechos de autor o copyright y el resto de derechos de propiedad intelectual e industrial en esta Página Web y del contenido publicado en la misma (incluido aunque no limitado, fotografías e imágenes gráficas) son titularidad de Domicilios o de los licenciantes de domicilios. Estas obras se encuentran protegidas por las leyes y convenios sobre propiedad intelectual y derechos de autor en todo el mundo, y todos los derechos se encuentran reservados. A los efectos de las Condiciones de esta Página Web, se encuentra prohibido todo uso de extractos de esta Página Web distinto del establecido en el apartado 7.1.
  • 7.1.3. Queda prohibido modificar las copias digitales o en papel de ningún contenido que imprima conforme al apartado 7.1, y no podrá utilizar ningún dibujo, foto ni ningún otro gráfico, secuencia de video o de audio, de forma independiente a cualquier texto que los acompañe.
  • 7.1.4. Deberá asegurar que la condición de Domicilios como autor del contenido en esta Página Web sea siempre reconocido.
  • 7.1.5. No podrá usar ninguno de los contenidos de esta Página Web ni la propia Página Web a efectos comerciales sin obtener una licencia de Domicilios para hacerlo.
  • 7.2. Limitaciones de uso: Sin perjuicio de lo establecido en el apartado 4.1, no podrá reproducirse ni almacenarse ninguna parte de esta Página Web en ninguna otra página Web, ni incluirse en ningún sistema ni servicio electrónico de recuperación, público ni privado, sin permiso escrito previo.
  • 7.3. Derechos reservados: Queda reservado todo derecho no expresamente otorgado en las Condiciones de esta Página Web.

8. Acceso al servicio

  • 8.1. Disponibilidad de página web: A pesar de que Domicilios trata de garantizar que esta Página Web esté disponible con normalidad veinticuatro (24) horas al día, Domicilios no será responsable si esta Página Web no estuviera disponible en cualquier momento o durante cualquier período de tiempo.
  • 8.2. Suspensión del acceso: El acceso a esta Página Web podrá ser suspendido temporalmente y sin preaviso.
  • 8.3. Seguridad de la información: Lamentablemente, la transmisión de información a través de internet no es completamente segura. Si bien adoptaremos las medidas necesarias para proteger la información sobre usted, no podemos garantizar la seguridad de sus datos transmitidos a la Página Web cualquier transmisión será a su propio riesgo.

9. Contenidos y conducta del usuario

  • 9.1.1. A excepción de la información relativa a sus datos personales, la cual se encuentra sujeta a la Política de Privacidad de Domicilios, todo contenido que usted introduzca o cuelgue en esta Página Web, (incluido aunque no limitado artículos) será considerado como no confidencial y no privado ("Contenido del Usuario"). Mediante la inclusión de dicho contenido Usted reconoce y garantiza que posee o dispone de todos los derechos sobre el mismo. Ud. reconoce que Domicilios no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a dicho contenido y que podrá copiarlo, revelarlo, distribuirlo, incorporarlo e utilizarlo de cualquier otra forma incluidos los datos, imágenes, sonidos, texto y el resto de elementos incluidos en el mismo, para cualesquiera efectos comerciales o no comerciales.
  • 9.1.2. Usted manifiesta y garantiza que cualquier Contenido del Usuario que Ud. publique, o cuelgue no incumple ninguna de las restricciones contenidas en los párrafos 9.2 y 9.3 siguientes.
  • 9.2. Políticas del Contenido del Usuario: Queda terminantemente prohibido publicar, colgar o descargar en o desde la Web, cualquier Contenido del Usuario (incluidas Opiniones) que:
  • 9.2.1. Incumpla cualquier ley local, nacional o internacional aplicable.
  • 9.2.2. Sea ilegal o fraudulento.
  • 9.2.3. Suponga publicidad no autorizada.
  • 9.2.4. Contenga virus o cualesquiera otros programas dañinos.
  • 9.3. Políticas de las Opiniones de los Usuarios: En particular (pero sin limitación), los comentarios y opiniones que publique a través del Sitio Web no deben:
  • 9.3.1. Contener ningún contenido difamatorio, obsceno ni ofensivo.
  • 9.3.2. Promover la violencia ni la discriminación.
  • 9.3.3. Infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de ninguna otra persona.
  • 9.3.4. Infringir ninguna obligación legal frente a un tercero (como, por ejemplo, obligación de confidencialidad).
  • 9.3.5. Promover actividades ilegales ni invadir la privacidad de terceros
  • 9.3.6. Dar la impresión de que ha sido creado por nosotros.
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  • 9.4. Eliminación de Opiniones: Las acciones no permitidas que se enumeran en los apartados 9.2 y 9.3 anteriores no tienen carácter exhaustivo. Domicilios se reserva el derecho (pero no está obligado a menos que la ley así se lo exija) a eliminar o modificar en cualquier momento las opiniones y demás contenidos publicados y colgados por los usuarios en la Web, que Domicilios considera que incumple las prohibiciones previstas en los puntos 9.2 o 9.3 anteriores, o que sea censurable o implique cualquier daño o responsabilidad a Domicilios, o a terceros.
  • 9.5. Uso de las Opiniones: La Opiniones y el resto de Contenido de los Usuarios, tienen exclusivamente fines informativos y no constituyen asesoramiento alguno por nuestra parte. Las Opiniones y Contenidos de los usuarios reflejan las opiniones de los usuarios que han realizado pedidos a través de la web o de terceros, y cualquier declaración o consejo proporcionadas por dichas personas son sólo de ellos. En consecuencia, y en la medida que la legislación lo permita, no asumimos ninguna responsabilidad frente a terceros por las Opiniones y el Contenido de los Usuarios, incluido y sin limitación, cualquier error, difamación, obscenidad, omisiones o falsedades que puedan contener dichos materiales.
  • 9.6. Responsabilidad: Usted se compromete a mantenernos indemne de cualquier pérdida, daño y/o reclamación (y demás costes relacionados) en que pudiera incurrir o reclamar contra nosotros un restaurante o tercero como consecuencia de las Opiniones o el Contenido incluido en nuestra Web en incumplimiento de cualquiera de las declaraciones y garantías, acuerdos o restricciones establecidas en el presente apartado 9.
  • 9.7. La divulgación a las autoridades y los tribunales: Domicilios cooperará plenamente con cualquiera autoridad que le solicite o le requiera revelar la identidad o localización de quién haya publicado Opiniones o contenido en incumplimiento de los apartados 9.2 o 9.3 o cualquier otra restricción aplicable, eximiéndonos en la medida que la ley lo permita de cualquier responsabilidad por dicha revelación.

10. Links a, y desde, otras páginas web

  • 10.1. Sitios web de terceros: Los links a páginas web de terceros en esta Página Web se proporcionan exclusivamente a efectos de su comodidad. Si usted utilizara estos vínculos abandonaría esta Página Web. Domicilios no ha revisado todas estas páginas web de terceros y no las controla (y no es responsable de estas páginas, ni de su contenido ni disponibilidad). Domicilios no las garantiza ni realiza ninguna manifestación en relación con las mismas, con el material que aparezca en ellas, ni con los resultados de su utilización. Si usted decide acceder a cualquiera de estas páginas web de terceros vinculadas a esta Página Web, lo hará totalmente a su propio riesgo.
  • 10.2. Permiso de reedireccionamiento: Usted podrá reediccionarse a la página principal de esta Web (www.domicilios.com), siempre y cuando lo haga:
  • 10.2.1. De una forma razonable y cumpliendo con la legalidad aplicable, sin que perjudique la reputación de Domicilios ni se aproveche de la misma.
  • 10.2.2. No deberá generar ningún link desde una página web que no sea de su titularidad o de forma que pudiera sugerir alguna asociación con Domicilios que no exista.
  • 10.2.3. La página web desde la que usted se vincule deberá cumplir con los estándares de contenido establecidos en las Condiciones de esta Página Web (en particular el párrafo 9 (Contenidoes de los usuarios y Opiniones).
  • 10.2.4. Domicilios tendrá derecho a retirar el permiso de reedirección en cualquier momento.

11. Exoneración de responsabilidad

  • 11.1. Información de la Web: A pesar de que Domicilios trata de garantizar que la información en esta Página Web sea correcta, no aseguramos que sea precisa o completa. Domicilios podrá realizar cambios en los contenidos de esta Página Web, o en los servicios y precios descritos en la misma, en cualquier momento y sin preaviso. El contenido de esta Página Web podrá no encontrarse actualizado y Domicilios no se compromete a que esté actualizado.
  • 11.2. Alergias, Dietas y otra información de los menús: Domicilios trata de reproducir con exactitud los nombres de los productos, sus descripciones, precios, e información de ofertas especiales, y advertencias alérgicas y de temperatura y demás información ("Información de menú") de los menús que nos entregan los restaurantes. Sin embargo, es responsabilidad de los restaurantes proporcionar la Información de Menú y asegurarse de que es exacta y se encuentra actualizada, y Domicilios no se responsabiliza de ello. Si tuviera cualquier duda acerca de las advertencias alérgicas, los ingredientes de un plato o cualquier otra información de menú, deberá confirmar con el restaurante directamente antes de efectuar el pedido.
  • 11.3. Acciones y omisiones del restaurante: La relación jurídica correspondiente a la entrega y compra de un pedido de comida es entre usted y el restaurante con el que realiza su pedido. No tenemos ningún control sobre las acciones u omisiones de ningún restaurante. Mediante el uso de la Web, usted acepta y reconoce, sin carácter limitativo, que:
  • 11.3.1. Que no ofrecemos ninguna garantía de que los Productos solicitados a un restaurante a través de la web vayan a ser de calidad satisfactoria o adecuada en su opinión, y que no nos responsabilizamos de ello.
  • 11.3.2. Los tiempos estimados de entregas y recogidas son proporcionados por los restaurantes y son sólo estimaciones. Ni nosotros ni los restaurantes garantizamos que los pedidos serán entregados o estarán disponibles para su recogida dentro de dichos tiempos estimados.
  • 11.3.3. Animamos a todos nuestros restaurantes a aceptar todos los pedidos y comunicar cualquier rechazo con carácter inmediato para notificárselo a Ud. (por lo general por correo electrónico) a la mayor brevedad posible. Sin embargo, no podemos garantizar que los restaurantes aceptan todos los pedidos ya que pueden rechazar pedidos en cualquier momento, porque estén demasiado ocupados, debido a las condiciones meteorológicas o por cualquier otra razón.
  • 11.3.4. Las declaraciones anteriores no afectan a sus derechos legales contra de cualquier restaurante.
  • 11.4. Exclusión: El acceso a esta Página Web y nuestros servicios, se permite sobre la base de que excluimos en la medida de lo legalmente permitido cualquier manifestación, garantía, condición y/o obligación (incluidas cualesquiera condiciones impuestas por ley que, de no ser por las Condiciones de esta Página Web, serían de aplicación en relación con esta Página Web y con los servicios que prestamos).

12. Responsabilidad

  • 12.1. General: Nada de lo contenido en las Condiciones de esta Página Web excluye ni limita nuestra responsabilidad por fallecimiento o lesiones personales, derivados de negligencia por parte de Domicilios, ni la responsabilidad de Domicilios por declaración falsa fraudulenta ni por ninguna otra responsabilidad que no pueda ser excluida ni limitada en virtud de la ley aplicable. Nada de lo contenido en las Condiciones de esta Página Web afecta a sus derechos legales.
  • 12.2. Exención de responsabilidad: Sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula 12.1, bajo ninguna circunstancia Domicilios responderá, aunque que surja de o en relación con el Servicio o el Sitio Web, ni contractual, ni extracontractual ni por negligencia, (incluyendo el uso, imposibilidad de uso o los resultados del uso del Servicio o el Sitio Web) de:
  • 12.2.1. cualquier pérdida de beneficios, ventas, negocios o ingresos.
  • 12.2.2. pérdida o corrupción de datos, información o software.
  • 12.2.3. la pérdida de oportunidades de negocio.
  • 12.2.4. pérdida de los ahorros anticipados.
  • 12.2.5. la pérdida del fondo de comercio.
  • 12.2.6. cualquier pérdida indirecta o consecuente.
  • 12.3. Limitación de la responsabilidad: De conformidad con las cláusulas 11, 12.1 y 12.2, la responsabilidad total de Domicilios frente a usted en relación con la utilización por parte de usted de la Página Web y de los servicios que prestamos, incluida (e efectos meramente ilustrativos) la responsabilidad por incumplimiento de las Condiciones de esta Página Web y la responsabilidad extracontractual (incluida, a título de ejemplo, la negligencia), se encuentra limitada a un importe equivalente a dos veces el valor de su pedido o 100 USD (dólares americanos), el que sea inferior.
  • 12.4. Costes adicionales: Si la utilización por parte de usted del contenido de esta Página Web tuviera como consecuencia la necesidad de mantenimiento, reparación o corrección de equipos, software o datos, usted asumirá todos los gastos asociados, incluyendo, sin limitación los gastos relacionados con el mantenimiento, reparación o adaptación de cualquier equipo, software o datos que usted puede poseer, arrendamiento, licencia o cualquier otro uso.

13. Resolución

  • 13.1. Causas de resolución: Domicilios podrá resolver o suspender (a su discreción) tanto su derecho de uso de esta Página Web como la utilización de los servicios, de forma inmediata, notificándoselo por escrito (incluido a través de correo electrónico) si:
  • 13.1.1. si utilizara la Web incumpliendo lo dispuesto en la estipulación 7.1 (Licencia)
  • 13.1.2. hubiera colgado opiniones o cualquier otro Contenido del Usuario en incumplimiento de lo dispuesto en las estipulaciones 9.2 o 9.3 (Contenido del Usuario y Opiniones)
  • 13.1.3. si incumpliera lo dispuesto en la estipulación 10.2 (Links a, y desde, otras páginas web).
  • 13.1.4. Si usted incumpliera cualquier otro término de las Condiciones de esta Página Web.
  • 13.2. Obligaciones en caso de resolución del contrato: Con la resolución o suspensión, usted deberá destruir inmediatamente todos los extractos de esta Página Web descargados o impresos.

14. Comunicaciones escritas

  • Mediante la utilización de nuestra página, Ud. acepta que las comunicaciones se le efectúen serán principalmente electrónicas. Le contactaremos por e-mail o le facilitaremos la información publicándola en nuestra Web. A efectos contractuales Ud. acepta estos medios de comunicación y reconoce la validez de los contratos, notificaciones, información y otras comunicaciones que le facilitemos por estos medios. Esta condición no afecta a los derechos que le pudieran corresponder.

15. Acontecimientos fuera de nuestro control

  • 15.1. No nos hacemos responsables de ningún fallo en la ejecución o retraso en la ejecución de ninguna de nuestras obligaciones en virtud del presente Contrato que sea debida a hechos que se encuentren fuera de nuestro control ("Fuerza Mayor").
  • 15.2. Por Fuerza Mayor se entenderá cualquier acto, evento, omisión o accidente que se encuentre fuera de nuestro control e incluye en particular (sin limitación) los siguientes:
  • 15.2.1. huelgas, paros o cualquier otra acción industrial.
  • 15.2.2. revueltas civiles, motines, invasiones, ataques terroristas, guerras (declaradas o no), amenazas o preparaciones de guerra.
  • 15.2.3. fuego, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemias y cualquier otro desastre natural.
  • 15.2.4. imposibilidad de utilizar el ferrocarril, barcos, aviones, transportes a motor o cualquier otro tipo de transporte público o privado.
  • 15.2.5. imposibilidad de uso de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas y
  • 15.2.6. los actos, decretos, legislación, regulación o restricciones de cualquier gobierno.
  • 15.3. Nuestras obligaciones bajo el presente Contrato quedarán suspendidas durante el tiempo que dure el supuesto de Fuerza Mayor y dispondremos de una ampliación del plazo para el cumplimiento de nuestras obligaciones por la duración de dicho período. Trataremos por todos los medios de poner fin al evento de fuerza mayor o encontrar una solución mediante la cual podamos llevar a cabo nuestras obligaciones conforme a los presentes Términos de sitio Web a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Delivery Premium?

Delivery Premium es un servicio de Domicilios pensado para que restaurantes gourmet y otros que no cuentan con servicio propio de delivery puedan brindar este servicio. Además, el servicio Premium permite a los usuarios seguir en vivo el recorrido de su pedido, desde que es aceptado por el restaurante hasta la entrega.

¿Cómo funciona?

¡Es bien simple! Solo tenés que entrar a Domicilios e ingresar la dirección en donde deseás recibir tu comida. Elegís tu restaurante con Delivery Premium entre los destacados, seleccionas tu comida ¡y listo!

¿Cómo encuentro los restaurantes con Delivery Premium?

Ingresa con tu usuario a Domicilios, especificá tu ubicación y podrás ver el listado de todos los restaurantes con entrega para tu dirección; los restaurantes con Delivery Premium están destacados con su logo para que puedas encontrarlos con facilidad. También puedes seleccionar Delivery Premium en los filtros.

¿Cómo funciona el seguimiento del recorrido de los pedidos?

Cuando hagas un pedido a un restaurante con Delivery Premium podrás seguir en vivo el recorrido del pedido. Primero recibirás la confirmación con la hora de entrega actualizada como en cualquier pedido. Una vez que el delivey sale del restaurante con tu pedido, recibirás un mail que te indica que el delivery está en camino y que puedes seguir el trayecto hasta tu ubicación en el mapa. ¡Solo tenés que abrir el correo o la notificación en el celular y abrir el mapa!

El delivery está yendo para otro lado

No te preocupes, es posible que el tuyo no sea el único pedido que va a entregar ese repartidor. Mientras estés dentro de los tiempos confirmados por el restaurante no hay de qué preocuparse.

¿Dónde está el delivery? Dice que está llegando pero no está por acá.

Los tiempos estimados son predicciones pero no horarios exactos. Cuando ingreses al mapa podrás ver dónde se encuentra el delivery ¡y tu comida!

¿Qué pasa si mi pedido llega tarde?

Algunas veces pueden sucitarse retrasos en los pedidos por cuestiones del tráfico u otras situaciones. Siempre que tengas una duda sobre un pedido puedes contactarnos a través del chat que está disponible en la plataforma de Domicilios y el equipo de atención al cliente te brindará ayuda.

Guía sobre comentarios

Con el fin de brindar a nuestros usuarios la mejor experiencia contamos con un equipo dedicado a repasar cada comentario de bajo puntaje con el fin de encontrar oportunidades de mejora para los comercios y nuestra plataforma. Las opiniones y comentarios de usuarios se aprueban según los siguientes criterios:

Relevancia

Los usuarios que realizan comentarios deben haber tenido una experiencia con el restaurante.

Contenido aceptable

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados a rechazar o aprobar los comentarios del sitio. Las posibles razones para la no aprobación de un comentario son las siguientes. Uso de lenguaje ofensivo: un lenguaje obsceno, abusivo y racista no es tolerado en nuestras secciones de comunidad. La discriminación basada en motivos de religión, raza, sexo, origen nacional, edad, estado civil, orientación sexual o discapacidad. Las referencias a la actividad ilegal. Conflictos de interés: a los restaurantes que compiten no se les permite publicar comentarios negativos. Alegatos sobre violaciones al código de salud.

No ratificado

Los comentarios no están avalados por Domicilios ni representan las opiniones de esta compañía, su empresa matriz, sus subsidiarias o miembros de la familia. Domicilios no asume responsabilidad alguna por cualquier comentario, reclamo o pérdidas resultantes del uso de nuestros sitios.

Propiedad

Los comentarios son propiedad de Domicilios exclusivamente a perpetuidad. Tenemos el derecho de reproducir, modificar, traducir, transmitir y/o distribuir todos los materiales relacionados a los comentarios. Domicilios no tiene la obligación de pagar al autor ni a nadie por sus opiniones.

Removibles

Cada comentario puede ser removido si así lo solicita uno de nuestros usuarios. Si usted está ofendido por algo en el sitio, por favor, háganoslo saber

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